Cómo vender tu auto en línea

Cuando decides poner a la venta tu auto mediante anuncios en linea, hay recomendaciones importantes que debes seguir para brindar toda la informacion necesaria a los potenciales compradores y que tu anuncio y tu venta sean exitosos. Son 5 recomendaciones importantes que debes tomar en cuenta al momento de publicar tu anuncio:

1. Titulo del anuncio: El titulo es el primer elemento que los clientes veran junto a las fotografias del carro. Asegúrate que sea llamativo y resuma en pocas palabras la marca, modelo, año y tipo de vehiculo en venta.
  • Precio competitivo: Asegúrate que el precio que estás solicitando por tu vehículo es competitivo en el mercado. Puedes hacer una búsqueda rápida de vehiculos similares en tu ciudad en JULAJUPS o en internet y asi tener mayores referencias para fijar el precio de venta que sea atractivo y que permita que el carro sea vendido rápidamente. Si deseas vender tu vehículo usado rápido puedes agregar un resaltado con el rótulo de OFERTA que lo destacará de todos los demás carros en venta.
  • Fotografías: Uno de los primeros detalles que tu cliente potencial verá es la fotografía de portada del anuncio. Tomar una foto general del vehiculo en formato horizontal ya sea de frente, en diagonal o lateral que muestre en su totalidad el auto en venta. A continuación agrega fotografias complementarias de las partes más importantes como frente, parte trasera, lateral, interior delantero, asientos traseros, baúl, kilometraje, tablero frontal de control y demás extras importantes. Si publicas en Julajups tienes la ventaja de incluir hasta 10 fotos por anuncio, así que aprovecha esa oportunidad para mostrarle al cliente todos los detalles importantes posibles para que tenga una idea clara del vehículo y sus ventajas.
  • Descripcion: Una vez que tus compradores potenciales se hayan interesado en tu auto en venta a traves del título, precio y fotografias lo que seguirá es que darán click a tu anuncio para buscar más detalles e información. Es importante que la descripción del auto incluya todas las caracteristicas relevantes del vehículo como su marca, modelo, año, color, kilometraje, tipo de combustible, automático o manual, aire acondicionado, material de los asientos, alarma, seguros, extras especiales. Entres más precisa sea la descripción, con mayor seguridad se va a decidir el cliente y más rápido venderás tu auto.
  • Contacto: Todos los clientes interesados en tu auto te escribirán o llamarán directamente  de forma automática mediante las opciones de Contactar al Propietario o Llamar al Propietario que ofrece la plataforma de JULAJUPS  en la información de contacto de cada anuncio. Del mismo modo podrás dar seguimiento a la aceptación que esta teniendo tu anuncio revisando en linea el número de visitas recibidas que aparece abajo del título del anuncio. Si lo necesitas puedes resaltar tu anuncio agregando un rotulo de OFERTA, poniendo marco, colocándolo en los primeros lugares de su categoria y resaltándolo con colores de fondo. Todas las opciones para vender mas rapido las encuentras en www.julajups.com/planes-de-anuncios .

Tus anuncios en JULAJUPS son gratis, sin límite asi que puedes publicar todos los anuncios que desees subir.  Esperamos que estos consejos te sirvan para que tu venta sea exitosa. Ya sea que quieras vender o comprar un auto usado, ingresa a www.julajups.com veinticuatro horas al dia todos los dias de la semana para que encuentres centenares de opciones a tu disposicion para comprar un auto o venderlo en tu pais.