Crear una tienda en línea en 15 minutos ahora es posible en Centroamérica, Panamá y República Dominicana

publicado por:julajups

Un 35% de la población de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana utiliza el comercio electrónico para informarse o realizar transacciones en línea.

En países como Costa Rica y Panamá ese porcentaje ha subido a más del 50% de la población haciendo uso del Internet para hacer reservaciones, comprar bienes, cotizar productos, pedir alimentos o hacer sus compras en el supermercado.

Con la situación actual de la pandemia, incluso aquellas franjas de edad menos propicias en el pasado a usar el internet y las compras en línea como la población mayor de 50 años, ahora debido a los riesgos que conlleva salir al exterior, también han aumentado su uso de tiendas en línea, tiendas virtuales, apps y otros dispositivos de comercio electrónico.

Tener presencia en línea es ahora fundamental para todas las empresas y particularmente para las pequeñas y medianas que enfrentan desafíos mayores para mantener sus ventas, controlar sus gastos y llevar adelante sus operaciones.

Crear una tienda en línea se ha percibido como una labor costosa y tecnológicamente compleja para los emprendedores y empresas que necesitan publicar, presentar y promover sus productos y servicios en línea.

Una iniciativa valiosa de la plataforma digital y marketplace Julajups es ahora de permitir a los emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana tener presencia casi inmediata en Internet mediante la creación de una Tienda Virtual.

Efectivamente, tener todos sus productos o servicios en un sólo lugar, con el logo y dirección de la Empresa, promocionarlos 24 horas al día ahora está al alcance de un click para todos. La plataforma te permite incluso generar un enlace para tus clientes para generar confianza, credibilidad y mayores ventas con ellos.

Con oficinas físicas en cinco países de Centroamérica y operaciones digitales adicionales en Panamá y República Dominicana, Julajups es la plataforma digital tipo marketplace para informar a tus clientes, promocionar, dar a conocer o lanzar tus productos al mercado masivo en internet.

Para obtener más información o crear ahora mismo tu propia Tienda Virtual, sólo ingresa a www.julajups.com, selecciona tu país, regístrate con un correo electrónico y comienza a subir tus productos y servicios.

Esta opción de Tienda Virtual en Línea Instantánea volverá ahora accesible la promoción de productos y servicios en internet así como el comercio electrónico en general en la región para decenas de empresas y emprendedores de todas las industrias, comercios y servicios.