Ahora encuentras en Julajups becas para estudiar en el extranjero

publicado por:julajups

Quieres estudiar en el extranjero? O conoces a alguien que quiere hacerlo ya sea a nivel de pregrado, pasantías, postgrado, maestría o doctorados?

Bueno, ahora como parte de su responsabilidad social con la comunidad y bajo acuerdo con la Asociación Uinicil, JULAJUPS-Marketplace publicará en su categoría de Educación numerosas becas para estudios en el extranjero ofrecidas por instituciones y gobiernos internacionales.

Las becas cubren los niveles de pasantías de corta duración, licenciaturas, ingenierías, postgrados, maestrías y niveles de doctorado.

Sólo tienes que ingresar a www.julajups.com seleccionar tu país e ingresar a la categoría de Educación para ver las diferentes becas disponibles por país, nivel de estudio y área de especialización.

El acceso a la información es gratuito, y no necesitas ni estar registrado, ni publicar anuncios ni adquirir ningún producto en la plataforma. Esta es una forma de poner la información accesible a graduados y graduadas de secundaria y universidad para que puedan tener opciones de continuar preparándose con estudios o especializaciones de alto nivel.

Ingresa, ve las opciones existentes, infórmate y aplica si llenas los requisitos o envíale y comparte esta información con tus familiares o amigo(a)s que pudieran estar interesado(a)s para que puedan aplicar.

La educación permite formar nuevos líderes que puedan traer ideas, desarrollo económico, social, cultural y progreso a cada uno de nuestros países. El acceso a información de becas que cubren la mayoría de los gastos de estudio, estadía y transporte es un paso valioso y positivo en esa búsqueda de un mejor desarrollo y mejores condiciones de vida para nuestra gente.