Cómo vender moda y ropa femenina?

Cuando las mujeres vamos a un centro comercial a comprar ropa, la mayoría del tiempo no tenemos una idea precisa en mente. Buscamos algo que este a la moda, que nos llame la atención, que sea de nuestra talla y que se vea bien. Hay aspectos importantes, sutiles y actuales a tener en cuenta cuando quieres que las mujeres compren tus prendas.

Es por ello, que queremos brindarte algunas sugerencias que pueden ayudarte a atraer más clientes y vender más de forma permanente:

1. Tener un buen anuncio: Lo mas importante al momento de vender algo por internet, es tener un buen anuncio, y acá no es la excepción. Cuando publicas en JULAJUPS, tienes la opción de incluir 10 fotos en tu anuncio para que muestres a tu clienta la prenda en todo su esplendor. Adicionalmente al escribir una descripción completa de las prendas ayudaras a tu clienta a tomar una decision mas rápida y sustentada.
  2. Precio atractivo. Revisa el precio de las prendas que estas anunciando versus el mercado y coloca un precio atractivo que te genere ventas en volume rápidamente.
  3. Que este a la moda: Si es final de año y empieza a hacer un poco de frio y a llover, las personas van a preferir prendas mas gruesas o largas. Ocurre lo mismo en Verano y Semana Santa donde ofrecerás ropa fresca, ligera o trajes de baño.  Lo mejor que puedes hacer es tener ropa de la temporada. También estudia el diseño que se está moviendo. Si incluyes ambas cosas, tus posibilidades de vender más aumentan!
  4. En más de una talla: Es muy importante que ofrezcas las tallas de mayor venta y que tu clienta va a solicitar seguramente al ver tu anuncio.Al tener la prenda en varias tallas, de esa forma aumentas tu rango de posibles clientes.
  5. Muestra bien la prenda: Aprovecha las fotos y muestra tus prendas desde todos sus ángulos! Trata de usar un maniquí al momento de enseñarla. Toma fotos desde adelante, atrás y los costados. Las personas no pueden probarse la ropa, ¡pero desean saber cómo se verían en ella!
  6. Combina: Si puedes, toma fotos acompañada de otra prenda que vendas. Si combinan bien, podrías vender las dos al mismo tiempo y generar un efecto colección o combinación que interesará mucho a tus clientas.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que al ponerlos en practica tu venta sea exitosa! Ingresa a www.julajups.com para que puedas accesar a la plataforma de tu país para publicar y vender rápidamente en linea tu ropa femenina llegando a miles de compradoras potenciales de forma instantánea.