Los nuevos hábitos de consumo de los centroamericanos y dominicanos apuntan hacia el Internet

De Marzo a Agosto 2020, el número de clientes que a diario se informan, cotizan, y toman diariamente sus decisiones de compra en Internet tiene un aumento progresivo y hasta exponencial en la mayoría de categorías de consumo en Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Las tasas de crecimiento del consumo van desde el 30% hasta el 50% en los países de mayor penetración del comercio electrónico en la región como Costa Rica y Panamá.

En este contexto, más de 5 millones de consumidores hondureños, guatemaltecos, salvadoreños, nicaragüenses, costarricenses, panameños y dominicanos  están buscando computadoras en línea en estos momentos, 2 millones de ellos buscan calzado y productos para mascotas mientras 250 mil se interesan más bien en joyas y accesorios.

El aumento del comercio electrónico y el número de empresas ofreciendo sus productos y servicios en línea ha aumentado de manera significativa en Guatemala, Honduras, El Salvador y Panama mientras en Costa Rica, República Dominicana y Nicaragua superan sus propios números históricos.

Para emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas  el mejorar y aumentar su presencia en línea es fundamental para conservar sus clientes actuales y atraer un mercado potencial que toma sus decisiones de compra directamente en línea utilizando la rapidez y la flexibilidad del comercio electrónico  al que se suma la entrega a domicilio que múltiples empresas ofrecen ya en todos los países.

Julajups, una plataforma digital de anuncios en línea presente en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana permite hoy a emprendedores, gerentes y empresarios de estos países estar más cerca de sus clientes, informarles y guiarlos en su proceso de toma de decisiones de compra de todos los días.

La plataforma ofrece distintas categorías para todo tipo de productos y servicios que van desde propiedades, vehículos, computadoras y celulares hasta TVs, electrodomésticos, muebles, moda femenina y cosméticos. Todo lo que necesites vender puedes subirlo y venderlo rápidamente con sólo registrarte y crear una cuenta con tu correo electrónico.

Con oficinas físicas en cinco países de Centroamérica y operaciones digitales adicionales en Panamá y República Dominicana, esta plataforma digital está a tu alcance para informar a tus clientes, promocionar, dar a conocer o lanzar tus productos al mercado masivo en internet y conectarte con miles de clientes todos los días, veinticuatro horas al días, todos los días del año.

Visíta www.julajups.com  para que descubras por ti mismo las ventajas de esta plataforma de anuncios en línea par potenciar el crecimiento generado por el cambio de comportamiento de los consumidores centroamericanos, panameños y dominicanos de informarse y comprar en línea.

Vendé de todo, todos los días, desde tu casa o tu oficina. Publica masivamente tus anuncios en linea sin costo para que tu negocio se consolide y crezca con más fuerza en las semanas y meses por venir.