Un mercado digital en línea para comprar y vender de todo, a tu alcance

Estar en contacto permanente con tus clientes es esencial para cultivar una relación ganar-ganar de largo plazo; además de mantener la cercanía y brindar servicio, ese contacto también es muy importante para mantener nuestros clientes informados y al tanto de las diferentes actividades o promociones que realiza tu marca, tu empresa, tus productos o tus servicios.

Ahora las empresas, los vendedores y los compradores de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana cuentan con una plataforma digital que les permite seguir en contacto con los clientes de cualquier zona de estos países todo el día, todos los días del año.

Julajups es un mercado digital en tiempo real para comprar y vender todo tipo de artículos y servicios. Permite a sus usuarios promover y vender de forma directa productos y servicios con miles de visitantes diarios en la plataforma.

Subir un anuncio en línea es fácil, sencillo, rápido, …y gratis. los usuarios registrados sólo deben ingresar a su cuenta y subir sus anuncios incluyendo titulo, descripción, precio y hasta diez fotos para mostrar a los clientes potenciales todas las cualidades del producto o servicio que se les está ofreciendo. Si para algunos de los productos o servicios hay urgencia de venderlos o se desea que tengan varios veces mas visitantes que un anuncio regular, entonces se adquiriere un plan de resaltado para pasarlos a los primeros lugares, resaltarlos en pagina principal o categoría o colocarles un rotulo de Oferta. El usuario escoge él mismo y realizar todo el proceso en linea.

Una modalidad innovadora de esta plataforma de mercado digital en línea es la Tienda Virtual. Es un servicio que también se adquiere en línea o en uno de los 5 centros de servicio de Julajups en la región. Permite a los emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas crear una Tienda dentro de la plataforma y mostrar allí de forma inmediata todos sus productos en un sólo lugar con nombre del negocio o marca, logo, dirección y contacto via WhatsApp, teléfono o correo electrónico. El sistema genera un enlace que el emprendedor puede enviar a sus clientes para promover sus productos, vender más y tener mayor credibilidad.

Con oficinas físicas en cinco países de Centroamérica y operaciones digitales también en Panamá y República Dominicana, Julajups es el mercado para vender y comprar de todo de mayor crecimiento en la región. Ya sean zapatos, accesorios, moda, comida, electrónica, muebles, electrodomésticos, celulares o bien autos usados o nuevos y propiedades, esta plataforma digital permite conectarse con miles de clientes todos los días, veinticuatro horas al días, todos los días del año.

Vender de todo, todos los días, desde casa u oficina, promover y vender masivamente  productos para hacer crecer el negocio, ahora es muy fácil y accesible con este tipo de plataformas. De esta forma los gerentes y propietarios de empresa pueden enfocarse en otros aspectos cruciales de la operación diaria para que la Empresa se consolide, progrese y crezca con más fuerza y más rápidamente en un entorno de clientes volcados casi totalmente a realizar sus compras y transacciones en línea.