Promueve tu marca , tus productos y tu negocio en 7 países, al alcance de un click

publicado por:julajups

La imagen de marca coherente en diferentes mercados, el llegar a miles de consumidores potenciales todos los días, el promover productos y servicios en diferentes mercados para crecer más rápido o el posicionar productos en la mente de sus clientes, especialmente cuando el cliente-objetivo que se alcanza es el que está conectado en línea; todas estas acciones son vitales y esenciales para las empresas de todos los tamaños y sectores económicos en este momento.

Las plataformas digitales de tipo marketplace agregan valor a sus clientes al conectarlos en forma instantánea con clientes, consumidores, empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones. La llegada de tecnologías digitales ha hecho evolucionar y ha acelerado esta capacidad de conectividad directa en tiempo real.

Así es como se crea un efecto de conexión directa entre personas, comunidades y negocios que es positivo y transformador para nuestros países. Al conectar a los clientes con sus comunidades, a vendedores con compradores, a seguidores con marcas, a empresas con consumidores y a personas con ideas se hace posible la realización de transacciones en tiempo real que reducen costos, aumentan los beneficios y permiten mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades.

Hoy en día, Julajups es una de las plataformas de tipo mercado en línea de mayor crecimiento en la región que permite a vendedores anunciar sus productos y servicios para que estos se vuelvan accesibles de forma directa e inmediata a miles de potenciales compradores y consumidores en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, automóviles y tecnología hasta moda femenina, electrodomésticos, muebles, mascotas, celulares, computadoras, tabletas, juguetes y video-juegos.

Julajups ha desarrollado un mercado en línea seguro, fácil de usar y efectivo que utiliza la última tecnología disponible. El portal de pagos, la interacción de los usuarios, la comunicación entre clientes y la publicación de anuncios gratis o resaltados se han optimizado sustancialmente con herramientas seguras, modernas y técnicas de tercera generación.

Los equipos de Servicio al Cliente brindan un servicio personal, amigable, rápido y de alta calidad en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala con operaciones digitales en Panamá y República Dominicana que está estableciendo el estándar en la industria y que responderá a todas las necesidades de personas que desean comprar bienes de calidad a precio atractivo así como de empresas que desean vender sus productos o publicitar sus marcas en estos mercados.

Si deseas vender tus productos de forma inmediata, sólo regístrate y comienza a subir titulo, descripción, precio e imágenes. O si lo que deseas es comprar propiedades, vehículos, muebles de hogar, celulares, computadoras, moda femenina y variedad de otros productos, sólo ingresa, selecciona tu país y contacta en forma directa al vendedor del producto que te interese en: www.julajups.com .

Para publicitar y promover tu marca, producto o negocio mediante un banner digital en siete países escribe a: servicioalcliente@julajups.com o llama o envía un WhatsApp al (506) 6336-5647.