BECAS JULAJUPS PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA EN HONDURAS

Es con mucha satisfacción y agrado que JULAJUPS anuncIo el otorgamiento de seis becas completas para estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que cubren gastos de matrícula, libros, transporte y alimentación. Estas becas serán otorgadas a estudiantes hondureños con excelencia académica a partir del último periodo del 2019 a través de la asociación para la educación UINICIL de San Pedro Sula.
Yolany Álvarez e Issis Ordoñez, responsables de los centros de servicio al cliente de JULAJUPS en San Pedro Sula y Tegucigalpa, respectivamente, confirmaron que este número de becas se aumentara a doce (12) becas en el 2010 y es una clara manifestación de JULAJUPS de ser un buen vecino en el país con su apoyo el desarrollo de profesionales y líderes hondureños para que puedan continuar sus estudios universitarios y convertirse en agentes positivos de cambio en el país.
Las becas serán otorgadas conforme criterios que serán publicados en la página web www.uinicil.com en estos próximos días y se otorgarán en áreas prioritarias para el país como ser: ingenierías, enfermería, educación, tecnología y emprendedurismo. El periodo de aplicación inicia de inmediato para culminar treinta días antes del arranque del último periodo académico de la UNAH del 2019. Con miras a asegurar una distribución geográfica equitativa, tres de las becas serán otorgadas a graduados de secundaria de la zona Centro Sur del país y tres para la zona Noroccidental y Atlántica.
JULAJUPS es una segura, rápida y amigable plataforma digital que permite publicar anuncios en línea para vender y comprar rápidamente bienes y servicios en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, vehículos, tecnología, moda y hogar. Es considerada la mejor plataforma de anuncios clasificados en línea de la región centroamericana. A través del sitio www.julajups.hn se establece una relación directa entre vendedores y compradores que les permite realizar transacciones de mutuo beneficio en forma segura, directa y rápida.
Asociación UINICIL es una organización sin fines de lucro que facilita información para que graduados hondureños de secundaria y universidad puedan continuar y completar sus estudios de pasantía, licenciatura, postgrado, maestría y doctorado en Honduras y el extranjero.
JULAJUPS se siente orgullosa y comprometida con el desarrollo del país y con la promoción de todos aquellos valores que fomenten el talento, el éxito, las acciones positivas, el crecimiento social y económico de Honduras concluyo diciendo Yolany Álvarez, responsable del centro de atención al cliente de la Compañía en la Zona Norte del país.